Nuestras plantillas u ortesis plantaresSiempre os decimos que en nuestra clínica de podología en Puerto de Sagunto no somos un podólogo más, si no que intentamos ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes, así como el servicio de podólogo a domicilio si lo precisa. Hoy os vamos a hablar de nuestras plantillas u ortesis plantares.

Nuestras ortesis plantares son de gran utilidad para la salud del pie y el bienestar del paciente. Nuestra experiencia y trayectoria nos avala y, gracias a expertos en el diseño 3D y producción de plantillas funcionales 100% personalizadas podemos decir que se tratan de plantillas con un gran valor para el paciente.

Cada una de las plantillas que realizamos parten de un estudio biomecánico junto con la toma de molde del paciente. Estos datos desembocan en una prescripción podológica que darán pie al diseño 3D CAD CAM de última generación.
Se trata de un producto único, capaz de responder a las necesidades ante cualquier caso clínico, y esto es muy relevante, y más partiendo de la premisa de que existen tanto tipos de plantillas como pacientes.

No hay dos pacientes iguales, cada persona que tiene una dolencia o un problema en el pie, debería someterse a un estudio biomecánico para conocer su pisada, relacionarla con el resto del cuerpo y características personales, y poder detectar así sus posibles patologías y soluciones a través de las plantillas funcionales personalizadas.Nuestras plantillas u ortesis plantares

Si bien el precio de las plantillas funcionales realizadas con alta tecnología es más elevado que las estándar, ni que decir tiene que está más que justificado, por la calidad del tratamiento, por la seguridad de las medidas antropométricas de cada una de las partes o correcciones de la plantilla, por la fiabilidad y repetitividad a la hora de reproducir un segundo par, por los materiales utilizados y los excelentes resultados que generan en la salud de nuestros pacientes.

Consúltanos.