En nuestra clínica tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral al paciente de calidad. Por ello, contamos con diferentes servicios de podología en el Puerto de Sagunto, tanto en nuestra clínica como a domicilio. Os hacemos un pequeño resumen…

-Podología domiciliaria.

Es un servicio que realizamos para que las personas con movilidad reducida puedan recibir asistencia en su domicilio. El servicio de podología a domicilio cada vez es más demandado y siempre lo realizamos con la mayor calidad.

-Quiropodología.

En nuestra clínica de Puerto de Sagunto trabajamos este servicio cada día. Nos encargamos de tratar las dolencias y afecciones del pie que suelen surgir con el día a día o la edad. Quien tiene alguna molestia o dolencia busca solución en el podólogo y aquí estamos para ayudarle.

-Ortopodologia y silicona digitales.

Disponemos de ortésis plantares, plantillas y siliconas digitales en nuestra clínica de podología de Puerto de Sagunto. Con ellas mejorarás las molestias de determinadas afecciones.

-Vendajes.

Realizamos vendajes funcionales y neuromusculares para mejorar la circulación, reducir la inflamación, etc. Encuentra más información haciendo clic aquí.

-Estudio de la pisada.

En nuestra clínica de podología en Puerto de Sagunto estamos especializados en estudios biomecánicos de la pisada o marcha. Mediante estos estudios podemos prevenir futuras lesiones.

-Remodelación estética y corrección ungueal.

Corregir la curvatura de las uñas para evitar dolores, ofrecer una solución estética a uñas distróficas … Descubre toda la información en nuestro apartado de SERVICIOS.

RECUERDA: Ante cualquier molestia no dudes en consultar con un especialista. Te podemos ayudar a aliviar o solucionar tu problema.